16 de marzo de 2014

Bar Bero, en Mandri

Un bar con amplia terraza en que tapas, bocadillos y cerveza es su gran opción.


Pese a que se encuentra en una zona de pijos de Barcelona, el bar es auténtico de toda la vida.
Aparte de los bocadillos muy variados, tienen un surtido de tapas muy amplio entre las cuales, según me dice un cliente sentado en la barra junto a mi, destacan las ensaladillas, las croquetas y las bravas...deberé probarlas



El día que fui me apetecía un bocata y lo pedí de tortilla francesa con pan con tomate. Muy rico.Bebí una jarra super grande de cerveza y acabé con un café. Me costó 6,50€. Fuera de lugar para ese barrio.

La atención de los camareros ese día eran dos e iban a tope de trabajo fue excelente.Estuve en Febrero 2014.

El Bar Bero (me dicen que el local antes era una barbería) está en Mandri 35 y el teléfono es 934 344 638


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde Andorra muchas gracias por tu comentario.