Su lema es: "La casa donde nadie es forastero".
Refugio de muchos taxistas desde hace años tiene un público variopinto y una atención amable y familiar por parte de los dueños y su hijo.
Lo recomiendo para comer, hay un buen menú, y para cenar a la carta. En esta ocasión lo aprovechamos para una buena merienda/cena con medio platito de jamón y medio de queso curado, con pan con tomate tostado, con cerveza y cafes.Salió a 12€ por persona...y quedas satisfecho.
La carta es amplia con los típicos platos gallegos y leoneses...lacón, pulpo, empanada...se nota que al frente de la cocina está la madre.
Telefonio es 93 207 21 45
Sicilia esquina Córcega |
LLuis. te felicito por tu vuelta, así estaremos informados de tus vivencias gastronómicas que son muy interesantes, el comentario te lo dejo en esta entrada porque muy cerca de aquí hay un restaurante Asturiano que es muy pequeño pero se come comida tradicional de Asturias, extraordinaria, no es muy barato, pero vale la pena.
ResponderEliminarEL FURACU..C/ Girona 52, entre Gran Vía y Diputación.
Yo he estado en Los Ancares y es espectacular...tienen unos embutidos increíbles!
ResponderEliminarUn saludo,
Esto lo tenemos que probar, la próxima "Trobada"...en Los Ancares...LLorenç
ResponderEliminarFUI TAXISTA DESDE EL 1963 AL 1988 Y FUY MUCHAS NOCHES A CENAR SIENDO ATENDIDO POR EL DUEÑO Y SU ESPOSA EN AQUELLA EPOCA EL SE LLAMABA RAMON Y SU ESPOSA JOSEFA TENIAN UNA CASA EN SAN FOST ME ACUERDO MUCHISIMO DE ELLOS DESDE QUE DEJE SER TAXISTA NO VOY MUCHO POR BARCELONA NO SE SI SON ELLOS LOS MISMOS DUEÑOS DE ANTAÑO.
ResponderEliminarsí!!! siguen siendo los dueños Josefa y Ramón, y aunque sigan trabajando ahí los 2, gestiona y lleva el negocio el hijo, Armando!!! se sigue comiendo igual de impresionante que siempre!!!!! ;-)
ResponderEliminar